¿Cómo obtener tu factura?

Si ya realizaste una compra y tienes tu remisión en mano, ¡auto-facturarte es muy fácil! Sigue estos pasos:

Paso 1: Ten a mano tu remisión

Antes de comenzar, asegúrate de tener la remisión que te entregamos después de realizar tu compra. Es fundamental ya que ahí encontrarás los datos que necesitarás ingresar en el portal.

Paso 2: Ingresa a la página de facturación

Visita el sitio web de facturación: https://factura.bind.com.mx/

Paso 3: Ingresa los datos de tu remisión.

En el portal, te solicitarán dos datos importantes que encontrarás en tu remisión:

  • Número de la empresa: Ingresa el siguiente número: 61994
  • Número de referencia: Ingresa el código de tu compra: lo encontraras en la parte inferior de tu remisión

ESTOS DATOS SE ENCUENTRAN TAMBIEN EN LA PARTE INFERIOR DE TU REMISIÓN.

Paso 4: Selecciona el método de pago

IMPORTANTE: Si compraste en Amazon, Mercado Libre, o Walmart, selecciona la opción Intermediario de pagos” en el campo de Forma de pago.
Si seleccionas otra opción, tu factura será cancelada.

NOTA: NO SELECCIONAR LA OPCIÓN “PREDETERMINADA” EN FORMA DE PAGO O TU FACTURA SALDRA “POR DEFINIR” (PPD)

Paso 5: Genera tu factura

¡Listo! Una vez que hayas ingresado los datos correctos, la plataforma generará tu factura de forma automática. Recuerda que debes realizar este proceso dentro del mismo mes en que hiciste tu compra.

Si sigues estos pasos y tienes los datos correctos, tu factura estará lista en cuestión de minutos. ¡Gracias por tu compra y por elegir facturarte con nosotros!