Todos los derechos reservados. Diseñado por LK Asociados
Equipo portátil y ligero de alta resistencia que sirve como punto de anclaje para los sistemas contra caídas, suspensión y rescate asegurando al usuario en actividades de ascenso y descenso.
Su diseño lo hace ideal para espacios confinados con entradas en la superficie terrestre o bien en áreas voladas.
Equipo portátil y ligero de alta resistencia que sirve como punto de anclaje para los sistemas contra caídas, suspensión y rescate.
El tripié (TP-014) se utiliza en áreas de trabajo cuya superficie es lo suficiente amplia y uniforme para poder ser instalado firmemente y sin riesgo mal funcionamiento.
El arnés A1 se especializa en contrarrestar caídas, su diseño está pensado para trabajos en las alturas con el mayor confort.
Su diseño es ligero, sencillo y resistente a duras jornadas de trabajo.
Para mayor seguridad esté arnés tiene:
– Un (1) anillo metálico tipo “D”; en la zona dorsal para contrarrestar caídas.
El arnés A2 se especializa en contrarrestar caídas, su diseño está pensado para trabajos en las alturas con el mayor confort. Su diseño es ligero, sencillo y resistente a duras jornadas de trabajo.
Cuenta con:
– 1 anillo metálico tipo “D”; en la zona dorsal para contrarrestar caído
– 2 a la altura de la cadera, para sistemas de posicionamiento.
Línea de vida o cable de C1P-1.80 de nylon flexible asegura el arnés en un punto de anclaje mediante los ganchos situados en los extremos del cable.
– Cuenta con dos ganchos chicos de doble seguro con una apertura de 3/4″ o 19 mm.
– Está fabricado de poliéster plano y cuenta con un amortiguador de impacto para absorber la energía producida por la caída.
Equipo fabricado de nylon flexible de doble brazo que asegurar el arnés a un punto de anclaje mediante ganchos de seguridad en los extremos, se compone de tres ganchos de doble seguro y con una apertura de 3/4″ (19 mm).
Su cuerpo de Poliéster cuenta con un amortiguador de impacto en un evento de caída.